Vetmadrid 2022: ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional

El XXXIX Congreso Anual organizado por AMVAC, Vetmadrid 2022, ya tiene cerrado el panel de expertos que ofrecerán sus ponencias durante los tres días de congreso. Después de meses de trabajo de la organización y el comité científico, la edición de este año, que tratará sobre Medicina y cirugía en animales geriátricos, contará con una veintena de ponentes del más alto nivel.

Especialización veterinaria

La especialización veterinaria y la formación continuada resultan primordiales para poder ofrecer los mejores servicios y los tratamientos y métodos diagnósticos más modernos a nuestros clientes.

Bajo esta premisa, el Comité Científico de Vetmadrid busca, en cada edición, a los profesionales nacionales e internacionales más capacitados para ofrecer una formación del más alto nivel a todos los congresistas que edición tras edición confían en Vetmadrid.

Las mejoras constantes de la tecnología en la atención sanitaria, los cuidados y la alimentación de las mascotas, han incrementado notablemente su esperanza de vida. Cada día los animales que llegan a una edad avanzada, suponen un reto clínico para el veterinario, por ello el  diagnóstico y tratamiento de estas patologías asociadas a la edad, obligan a los profesionales a mantener y mejorar constantemente sus competencias, con el objetivo de  mejorar los niveles asistenciales en geriatría y la toma de decisiones.

En la edición de este año, que se celebra los días 10, 11 y 12 de marzo en Madrid, de forma presencial en IFEMA o de manera online a través de nuestra plataforma hecha a medida, contaremos con ponentes como:  Nicolas Granger, Yaiza Forcada, David Guiller o Her TGer Haar.

Patologías habituales en animales geriátricos

Los avances veterinarios hacen que la esperanza de vida de nuestras mascotas aumente, por lo que cada vez es más habitual que nos encontremos con pacientes geriátricos en nuestro trabajo diario. Existen complicaciones y patologías habituales o recurrentes, que durante el congreso nuestro panel de expertos analizará en sus ponencias.

Iolanda Navalón, nos hablará de las complicaciones cardiacas en perros y gatos. Lluís Ferrer, analizará el envejecimiento de la piel en pacientes geriátricos. Javier Collados, se centrará en las patologías dentales y orales. Nicolas Granger, explicará las patologías cerebrales y neurológicas más habituales en animales de edad avanzada. Stinj Niessen, analizará la afectación de enfermedades metabólicas. Ana Lara, centrará sus ponencias en los pacientes oncológicos. David Guiller, será el encargado de ofrecer información sobre el cuidado geriátrico de pacientes exóticos.

Un total de veinte ponentes que ofrecerán más de 60 horas de formación especializada y completa.

Recuerda, que a través de nuestra página web puedes consultar los curriculums completos de todos los expertos que intervendrán en Vetmadrid 2022, así como el programa completo del congreso veterinario.

Banner Content

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

SÍGUENOS

INSTAGRAM