El congreso ATV 2021 de Vetmadrid también será virtual

Al igual que en pasadas ediciones, este año también podrás disfrutar del congreso de Asistentes Técnicos Veterinarios (ATV) en Vetmadrid. Una profesión fundamental dentro del sector y que no podía faltar en nuestra primera edición 100% virtual de nuestro congreso anual. ¡Te contamos cómo será!

Se celebrará de forma virtual

Desde AMVAC apostamos por la formación, el reconocimiento y la regulación de estos profesionales ya que su labor es muy importante como apoyo principal al trabajo del veterinario y su relación con el público y sus mascotas. Por ello, este congreso, organizado junto con la Asociación Nacional de Asistentes Veterinarios (ANAVET), se celebrará virtualmente en el marco de Vetmadrid el día 19 de junio de 10:00 a 19:00 horas. En él se ofrecerán contenidos únicos y exclusivos para tu día a día en la clínica.

La plataforma en la que se celebra Vetmadrid ofrece un streaming de calidad y es muy intuitiva por lo que podrás sacarle el máximo partido a tu congreso de ATV.

Temática del congreso de ATV

Los temas que se tratarán dentro de este congreso siguen la línea de la temática principal de Vetmadrid, es decir, se abordarán contenidos relacionados con la ‘Medicina y cirugía en el sistema reproductor y sistema urinario’. De esta forma y de la mano de ponentes veterinarios y  asistentes técnicos en ejercicio clínico, altamente cualificados y de reconocido prestigio, el congreso de ATV tratará los siguientes aspectos:

Respecto al sistema urinario se hará hincapié en las patologías frecuentes en la clínica, de las que se tratarán nuevos enfoques en su diagnóstico y tratamiento. También se trabajará en el ‘uranálisis’, así como en las técnicas de recolección, toma de muestras y técnicas analíticas. Del sistema reproductor, se hará un seguimiento de la gestación y el parto, uso de técnicas de reproducción asistida, así como un análisis general del ciclo reproductor de las perras y las gatas. Además, este año se incluirá una parte de gestión centrada en la posición tan importante que desempeña el ATV en la fidelización del cliente, en la atención al mismo, en el seguimiento y el control de los pacientes y recomendaciones que pueden hacer los ATV a los clientes en temas como la alimentación de mascotas.

Durante el Congreso de ATV no serás un mero espectador, podrás participar, aprender y preguntar todas tus dudas. ¿Te lo vas a perder? ¡Tenemos muchas sorpresas para vosotros! Inscríbete a la edición 2021 del Congreso de Asistentes a la Clínica Veterinaria y vive un congreso 100% virtual.

Banner Content

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

SÍGUENOS

INSTAGRAM