Vetmadrid 2019: El congreso organizado por AMVAC está a punto de comenzar

El XXXVI Congreso Anual de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), Vetmadrid 2019, tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo de 2019. Durante estos tres días todos los asistentes van a poder disfrutar de numerosas conferencias, ponencias, talleres, etc. relacionadas con un tema central: “Medicina y cirugía del sistema cardiorrespiratorio”. ¿Quieres saber más? ¡Presta atención! A continuación, te damos más detalles sobre el congreso anual de AMVAC.

¿Por qué participar en el congreso?

Vetmadrid es, hoy en día, el mayor encuentro científico para veterinarios y asistentes de clínicas veterinarias, pero no solamente a nivel nacional: contamos también con un gran reconocimiento a nivel internacional. El congreso está reconocido como de interés sanitario por la Consejería de Sanidad. Estudiantes, veterinarios, auxiliares… todo el sector veterinario puede asistir al congreso organizado por AMVAC para descubrir las nuevas tendencias de este campo.

El congreso tiene lugar en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid IFEMA y su horario es de 9 a 19 20 horas de forma ininterrumpida. Además, compartimos el recinto de IFEMA con la Feria Iberzoo+PROPET, un evento imprescindible para todos los profesionales del sector de animales de compañía.

¿Cuál es la temática principal del congreso?

Este año, Vetmadrid 2019 va a englobar numerosas actividades relacionadas con la “Medicina y cirugía del sistema cardiorrespiratorio”.  Por ello, todas las actividades estarán relacionadas con este eje central. Seminarios, ponencias y talleres de la mano de los mejores profesionales internacionales. Concretamente, el jueves 21 de marzo inauguramos la feria con dos seminarios del reconocido veterinario japonés Masami Uechi: por una parte, empezamos con “Reparación quirúrgica de la válvula mitral en la enfermedad crónica degenerativa” y, por otra parte, continuamos con una charla sobre el “Manejo perioperatorio e intraoperatorio de los pacientes en la reparación quirúrgica mitral”.

No obstante, a lo largo de este congreso también podemos asistir a talleres como el de “Displasia de Codo”, con Ignacio Calvo o el de Electrocardiogramas o el de la técnica Tfast con Álvaro Lamas y Rosa Novellas  ¡No os lo podéis perder!

Patrocinadores y colaboradores de Vetmadrid 2019

AMVAC cada año, al llegar marzo, prepara y organiza este congreso veterinario. Sin embargo, sin nuestros patrocinadores y colaboradores sería imposible llevarlo a cabo. Así que, además de agradecerles todo su esfuerzo y trabajo, queremos contaros quiénes son y que disfrutéis de tres días con grandes profesionales:

  • Patrocinadores premium: Zoetis, Royal Canin, Hill’s, MSD Animal Health, Bayer y Boehringer Ingelheim.
  • Colaboradores: Advance Veterinary Diets, Arion, Bayer, Brau Sharing Expertise, Bioiberica, Boehringer Ingelheim, Calier, Ceva, Ecuphar, Eukanuba, Hill’s Transforming Lives, IDEXX Laboratories, MSD Animal Health, Purina, Royal Canin, Scil Veterinary Excellence y Zoetis.
  • Participantes: Always Cat Litter, Conutan, Everest Tecnología Veterinaria, Karizoo, VetLand y VetSum.

Datos clave de Vetmadrid 2019

Ahora que ya sabemos que no os podéis resistir a acudir al congreso Vetmadrid 2019 de AMVAC, solo queda recapitular toda la información para que os inscribáis y nos acompañéis durante estos tres magníficos días:

  • Cómo inscribirme: Puedes apuntarte al congreso a través de la página web de AMVAC. Haz clic aquí e inscríbete rápidamente.
  • Dónde: Feria de Madrid IFEMA (Madrid). Puedes acudir en coche o transporte público sin problema.
  • Fechas: Del 21 al 23 de marzo de 2019
  • Horario: De 9:00h a 19:00h

Por último, os recordamos que, si quieres más información de Vetmadrid 2019 y de AMVAC, solamente tenéis que visitar nuestra página web y seguirnos en Facebook y Twitter. El sector veterinario está siempre con una evolución constante, así que ¿por qué no estar al día de todo? ¡Te esperamos!

Banner Content

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

SÍGUENOS

INSTAGRAM