Vetmadrid 2021: trabajando para conseguir un gran congreso

Medicina y Cirugía de la Reproducción y Sistema Urinario (4, 5 y 6 de marzo)

Madrid, 04 de agosto de 2020.  El Comité Científico de Vetmadrid 2021 de AMVAC (Asociación Madrileña de Animales de Compañía), junto con la Secretaría Técnica de la asociación, ya están trabajando mediante reuniones virtuales, para planificar y organizar el nuevo programa de formación y la selección los ponentes más reconocidos en las áreas de Medicina y Cirugía de la Reproducción y Sistema Urinario. En esta edición se han incorporado como especialistas en el comité científico Joaquín Cerdeira y María de los Ángeles Daza. Como viene siendo habitual, el XXXVIII Congreso de AMVAC se celebrará en el marco de Iberzoo+Propet, en Ifema.

 

Por parte del Comité Científico están colaborando Susana García Pérez de Ayala, coordinadora del Comité Científico; Joaquín Cerdeira, especialista en el área de reproducción; María de los Ángeles Daza, especialista en el área de sistema urinario; Ana Anglada, vocal de la Junta Directiva de AMVAC; Antonio Arciniega; Antonio Peña; Carmen Lorente; Isidro Mateo; Víctor Fernández. Junto con ellos, desde la Secretaría Técnica estarán Margarita Royo, Coordinadora de Vetmadrid – AMVAC; y Nuria Llamas, Gerente de AMVAC que coordinan las actividades de este Comité Científico.

 

En breve podremos compartir un avance de programa. Se puede seguir toda la información a través de la web de AMVAC www.amvac.es o contactar con la asociación a través de amvac@amvac.es

Banner Content

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment